Apelando a un término coloquial y propio de los sectores populares, Adelfo Sánchez, dijo que con la harina pan a sobre el 1 millón de bolívares en los anaqueles falconianos, la arepa se sigue poniendo “cuadrá”.

«Y digo, se sigue poniendo “cuadrá”, porque en los últimos años el proceso híper inflacionario ha llegado a niveles insospechables, e incluso, hasta para los propios economistas, quienes conocen sobre la materia». Pero, adicionalmente, -afirmó-, para un falconiano, la arepa constituye forma parte de las costumbres y tradiciones que servidas en las mesas, deleita su paladar y satisface las ansias de comer.

«Ya, los falconianos no hayamos cómo vivir en medio de esta especie de tragedia en la cual estamos metidos por culpa de este régimen, que contrariamente a lo pregonado en las principales voces revolucionarias, golpea de manera inescrupulosa el estomago del pueblo» añadió.

El precio del dólar en Venezuela supera el millón de bolívares

Los exagerados precios de los artículos de primera necesidad, mantienen al pueblo con las manos en la cabeza; sobre todo aquellos que habitan en los sectores populares y más deprimidos económicamente.

No obstante, la destrucción de la calidad de vida del venezolano, es inaceptable, por tanto, debe ser ampliamente cuestionada y rechazada por el pueblo. «Este régimen nos está matando de hambre. Ya esta situación, tal y cual como decían los adecos en tiempos de oposición, esto no lo aguanta nadie”.

Lee También: El precio del dólar en Venezuela supera el millón de bolívares

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0