Durante el tercer trimestre de 2020, el mercado mundial de teléfonos móviles ha contado un total de 353,6 millones de smartphones distribuidos, lo que supone una disminución del 1,3 por ciento año tras año.

La compañía surcoreana Samsung ha vuelto a recuperar el primer puesto como mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, seguida por Huawei, Xiaomi y Apple.

Un Xiaomi Mi 10T pro, uno de los modelos más recientes de la compañía china fundada en 2010; desde entonces escaló posiciones hasta convertirse, en el tercer trimestre de 2020, en el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo

Entre los meses de abril y junio de 2020, la compañía china Huawei superó por primera vez a Samsung y se convirtió en el mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial. Sin embargo, las sanciones impuestas por el mandatario Donald Trump no le dieron tregua al tecnológico chino. Los embargos se hicieron eco en varios países, al punto que la tecnología 5G ofrecida por la empresa, fue vetada en gran parte del globo argumentando el posible espionaje por parte del régimen chino a través de estos dispositivos.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0