El alcalde chavista Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, comenzó a marcar las viviendas de pacientes COVID19 con carteles. 
Informó que quienes quiten el cartel, deben pagar una multa y si reinciden les será eliminado el beneficio de la bolsa de comida y el gas.
Como nazis en la Segunda Guerra Mundial, cuando utilizaban la insignia amarilla o estrella amarilla  con fines segregacionistas y discriminatorios.

Tal cual lo está haciendo este alcalde al servicio del régimen, marcando los hogares de quienes tienen covid- 19 junto a la guardia nacional.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0