Después que un juez trinitense ordenara  que los 16 niños y adultos que su gobierno deportó lanzándoles al mar y sin suficiente combustible ni provisiones  ya se encuentran de vuelta, pues regresaros en un peñero a Trinidad y Tobago.

¿Cuál es su delito?

La tarde de este 24 de noviembre, los 20 migrantes venezolanos presentaron insolación, resfriado y deshidratación como consecuencia de las condiciones inhumanas que les obligaron a vivir.

Fueron detenidos al llegar a tierra por funcionarios de la policía de Trinidad y Tobago, quienes los trasladaron hasta un centro de detención y hasta este miércoles 25, permanecen allí en condiciones inapropiadas para los menores de edad.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0