Las autoridades colombianas reforzaron este miércoles la presencia policial y militar en la frontera con el estado Táchira, luego del enfrentamiento que se registró a la medianoche entre el ELN y el “Tren de Aragua”, que dejó una mujer muerta.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó que dio instrucción a la Policía y al Ejército para “reforzar y mantener presencia en La Parada, Villa del Rosario, zona fronteriza, donde se presentaron disparos la noche del martes, presuntamente cuando narcocriminales del ELN se enfrentaban contra la banda delictiva el ‘Tren de Aragua’”.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0