Comprar en portales como Amazon puede dar seguridad a muchos usuarios, sobre todo si se tienen en cuenta las diferentes opciones para proteger nuestra cuenta, como la verificación en dos pasos o el cambio de contraseñas cada cierto tiempo. Sin embargo, siempre hay que estar alerta, ya que los estafadores se aprovechan de cualquier vacío de seguridad para hacer de las suyas.

Este fue el caso de una empleada de Amazon, la cual fue capturada presuntamente poniendo la mercancía, tomándole fotos para probar que la había entregado y luego llevársela. Esto fue una prueba para la empresa, misma que comenzó una investigación interna para depurar su personal.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0