Artistas y fieles seguidores manifestaron su solidaridad con el querido Chyno tras el comunicado en las redes sociales del cantante.

800Noticias

El joven cantante venezolano, ex integrante del famoso dúo “Chino y Nacho”, anunció este lunes que tras cuatro largas semanas de hospitalización, ya se encuentra en casa, en proceso de recuperación. Miranda ha sufrido dolores intensos en manos y piernas lo que incluso llegó a imposibilitarlo para caminar.

Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación y han sido innumerables los mensajes que le han enviado sus fanáticas, amigos y colegas del mundo del espectáculo. Desde aquí nos sumamos a las oraciones y buenos deseos por la recuperación de un joven que ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y disciplina se pueden cumplir los sueños. Venezuela ha sido testigo de su ascendente carrera y lo humilde y talentoso que ha sido en todas sus etapas.

Comunicado

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud.

En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo.

El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido.

Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo.

Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno.

Pronto estará con todos ustedes nuevamente.
¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!

Vía @chynomiranda

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0