El jueves 8 de abril por la noche, Luis Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, quien fuese  criticado por marcar con carteles las casas de los pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19 en la ciudad de Guama, publicó un vídeo en su cuenta Instagram para pedir disculpas por lo sucedido.

El audiovisual fue grabado en el casco histórico de la ciudad de Guama, y en el mismo, el alcalde pide disculpas a las personas que habitan las seis viviendas donde pegó la etiqueta que decía “Familia en Cuarentena, no se aceptan visitas”. Expresó que el propósito fue cuidar al pueblo y nunca hubo interés en perjudicar a nadie.

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, publicó el vídeo del alcalde de Sucre en una historia de su cuenta social de Instagram y escribió: “Solo los hombres y mujeres de honor, rectos, humildes y comprometidos con el pueblo y la revolución son capaces de asumir las 3R de Chávez. Mi respeto y admiración camarada Luis Duque”.

Duque precisó que está a la orden de los organismos competentes y que siempre ha asumido sus responsabilidades como gobernante “teniendo presente el bienestar colectivo sin distinción de ningún tipo”.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0