Carlos Trapani, coordinador general de Cecodap, se pronunció sobre el caso de los 16 niños venezolanos deportados en Trinidad y Tobago. La organización rechazó lo ocurrido y condenó el «silencio por parte de las autoridades venezolanas» sobre el hecho.

800Noticias 

El representante de la organización de derechos humanos calificó de «inaceptable» que otros temas y celebraciones ocuparan la agenda pública mientras se esperaba que los niños aparecieran tras la deportación.

En una entrevista para VPItv recalcó que los venezolanos migrantes no huyeron del país para visitar o conocer, sino por la crisis que arropa a Venezuela en materia política y económica.

 

Puedes leer la nota original aquí: 800Noticias 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0