En vista del ataque indirecto de su parte hacía uno de nuestros corresponsales, esta línea editorial se ve en la obligación de responder su hilo de tweets con fecha 29 de diciembre de 2020.

Es entendible que cuando “se ataca” a la familia se tocan sensibilidades. Sin embargo hoy son 30 millones de venezolanos que viven atacados de una u otra manera.

Usted, “Presidente” no puede sentirse aludido de ninguna manera ante hechos que ya son irrefutables, hechos que no sólo lo envuelven en escándalos (cómo la vida de magnate de su hermano Gustavo) sino también con muchos otros personajes vinculados al Interinato o a la Asamblea Nacional.

A leguas se nota que ustedes no viven las desgracias que vive el venezolano y eso lo demuestran cotidianamente.

Atacar a personas como Oliver López Cano o como al grupo Anonymous perteneciente a la Resistencia venezolana por publicaciones relativas a los escándalos de su familia, es un hecho cobarde y lamentable de su parte. Usted señala que los tacha para no darles “publicidad”, pero en realidad los venezolanos observamos su postura en la que nunca da la cara y con la cual nunca se ha atrevido a hablar con la verdad o confrontar a quien de verdad debe confrontar.

Lamentablemente, para usted, en esta oportunidad después de su lamentable hilo de tweets, terminó dándole publicidad a la vida de su hermano que  suponemos quiso ocultar.

Pero tampoco puede ocultar el escándalo de Cúcuta, que aun permanece sin responsables. No puede ocultar la vergonzosa jugada del 30 de Abril de 2019 para liberar a Leopoldo López, donde millones de venezolanos retomaron la esperanza, donde cientos de militares se voltearon en armas a un régimen criminal y en favor de la libertad, y terminaron abandonados: abandonados como aquellos que cruzaron la frontera con Colombia, pasando el número de 2000 patriotas que también fueron engañados por su interinato.
La operación Gedeón fue otro caso: misma que fue rechazada en un principio por usted y luego “lamentó” la perdida de esos soldados. Para esto nadie dio la cara tampoco.

Ahora bien, en vista que es costumbre sus ataques a medias, y sólo por redes sociales, nosotros le respondemos sobre la base de la lucha contra la misma desinformación que usted y su mal llamada administración han creado, con lo cual, nuestros corresponsales, colaboradores y nuestra línea editorial seguirán en pie de lucha por la libertad de Venezuela.

Este medio comparte la misma línea de otros medios independientes sin colores políticos que solo buscan la verdad, algo que en su interinato no se ha visto y muy difícilmente se verá. Usted podrá mentir diciendo, por ejemplo, que no dialogará más (como dijo mientras acontecían Oslo y Barbados) y por este lado mostraremos lo contrario, con pruebas, como siempre.

También mostraremos otras verdades fácticas, como por ejemplo, el que usted pasa a ser tan ilegítimo como Nicolas Maduro después del 5 de Enero de 2021, y haciendo honor a la constancia también seguiremos resaltando la omisión, el colaboracionismo, la negligencia y el buscar callar a la prensa libre que usted durante todo este tiempo de interinato ha esbozado, lamentablemente cómo hace el dictador Nicolas Maduro por igual.

Quede al pendiente de éste medio, nosotros también lo haremos de su gestión, y apoyaremos lo que esté en favor de la libertad de Venezuela, y si no, denunciaremos cualquier acción en contra de la misma a través de la opinión pública y de millones de personas que conformamos el pueblo venezolano y que al final de cuenta, son sus jefes.

 

Directiva y Linea Editorial

The Freedom Post

“Lo que otros medios no se atreven a publicar”

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

3 comentarios en «Carta abierta de la Línea Editorial “The Freedom Post” a Juan Guaidó»
  1. Por toda respuesta a lo expresado en esta digna editorial, invitó a leer y a difundir sin moderación el siguiente documento que pronto será subido a una plataforma de peticiones en línea para ser firmado por millones de venezolanos:

    MANIFIESTO DE LA SOCIEDAD CIVIL INDEPENDIENTE VENEZOLANA POR LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA

    Los venezolanos abajo firmantes, miembros de la sociedad civil independiente y verdaderamente mayoritaria, recurrimos a los países de la comunidad internacional que nos apoyan en nuestra lucha contra la tiranía narco chavista, para manifestar que:
    1. Como el régimen de Nicolás Maduro es un conglomerado criminal narco terrorista que sólo cesará su tiranía y su amenaza en la región a través de una intervención militar extranjera, la comunidad internacional que con suerte llevará a cabo tal liberación inaplazable debe saber que, lógicamente, ninguno de los miembros del régimen puede calificar para participar en las elecciones libres que tendrán lugar después de su propio derrocamiento por la fuerza.
    2. La comunidad internacional también debe saber que los conglomerados partidistas MUD («Mesa de la Unidad») y FA («Frente Amplio»), conocidos como fuerzas políticas de oposición que reúnen a los partidos tradicionales del país (todos ampliamente rechazados hoy por la sociedad civil mayoritaria e independiente), han estado estrechamente vinculados al régimen chavista durante dos décadas, tanto política como financieramente, lo que explica su insistencia en una solución electoral inclusiva para el régimen, así como su aversión explícita a la intervención militar extranjera en sí.
    3. Por lo tanto, después de una intervención que erradique totalmente al régimen chavista, el Gobierno de Transición no debe ni puede estar compuesto por representantes del chavismo ni de la MUD- FA, sino por una autoridad internacional, con presencia militar continua in situ, que escoge a un Consejo de actores de la sociedad civil independiente venezolana con el cual trabajar, cuyos miembros no hayan pertenecido a ninguna organización política durante los pasados 20 años del régimen chavista.
    4. Consideramos que un Gobierno de transición así configurado, libre de lazos políticos y parapolíticos, es el único calificado para estar a cargo de una transición desde la tiranía narcoterrorista hacia la democracia, y el mejor y más apropiado para establecer las bases y condiciones para unas ulteriores elecciones libres.
    5. Los líderes políticos que pertenecen a los partidos existentes en las últimas dos décadas NO PUEDEN, debido a haber llevado una convivencia conspicua con el régimen, considerarse como fuerzas sociales pertenecientes a la clase opositora, y carecen, por lo tanto, de derechos legítimos a cualquier postulación, por ser sólo los ciudadanos independientes los únicos considerados como posibles oponentes legítimos. Está demás decir que en un proceso de cambio de régimen sólo tienen derecho a participar los ciudadanos de una oposición legítima.
    6. La comunidad internacional, que con suerte pronto llevará a cabo la intervención liberadora (por la cual le estaremos eternamente agradecidos), debe ser consciente de que la erradicación del chavismo y su Estado narco terrorista será superflua e inútil si sólo derroca a Maduro y no complementa dicha acción con medidas y condiciones que impidan que un Gobierno de Transición esté integrado por miembros del régimen, y por esta impopular y falsa oposición que ya propone conformarlo con representantes del chavismo.
    7. Por lo tanto, la comunidad internacional debe comprender que los ciudadanos independientes abajo firmantes nos opondremos categóricamente a una intervención militar extranjera que resulte en la instalación de un gobierno de transición falso, por lo que la instamos a expresar claramente su aprobación de nuestro rechazo total de la MUD-FA y sus intenciones inclusivas hacia el régimen.
    8. Nosotros, los abajo firmantes, miembros de la sociedad civil independiente, afirmamos preferir que no hubiere intervención en absoluto, en lugar de una intervención tras la cual todo permanezca como antes, donde todo cambie falsamente, porque un gobierno de transición «inclusivo» resultaría principalmente en un lavado de responsabilidades, en una remisión de la impunidad, y, lo que es más importante, en una reorganización en el poder de las mismas fuerzas corruptas y criminales que hoy persiguen un falso cambio de circunstancias para camuflarse y terminar recicladas como gobernantes.
    9. También es nuestro deber advertir a la comunidad internacional sobre el hecho de que Venezuela, carente hoy en día de un Estado funcional y sometida por la fuerza a un complejo criminal transnacional con valores e intereses geopolíticos específicamente anti-occidentales (no desprovistos de ideología), no es precisamente el país ideal para permitir el libre acceso al poder de la llamada izquierda socialdemócrata moderada, porque dicha tendencia está representada en Venezuela por la MUD-FA y ésta sería el caballo de Troya perfecto para el retorno al poder del comunismo y el crimen organizado.
    10. Sólo después de hacer un barrido limpio de la mafia parapolítica y haber logrado una sólida reinstitucionalización democrática de la república, se puede permitir una pluralidad de tendencias políticas en el país; permitir tal pluralidad antes nos expondría ingenuamente a un retorno fatal del narco totalitarismo, sin haberse aún siquiera comenzado la reconstrucción.
    11. La comunidad internacional no debe subestimar el hecho de que todos los partidos políticos tradicionales venezolanos son sin excepción izquierdistas, los principales incluso siendo miembros de la Internacional Socialista; razón más que suficiente para que consideremos su FALTA DE RELEVANCIA en un Gobierno de Transición y en unas elecciones libres.
    12. Para evitar ser mal interpretados y acusados a su vez de fascismo y totalitarismo, los miembros abajo firmantes de la sociedad civil independiente aquí aclaramos que «falta de relevancia» no debe confundirse con «prohibición» totalitaria o «censura» no democrática. «No-relevancia» es simplemente «no-calificación» para participar en una convocatoria cuyas prerrogativas institucionales requieren la observancia de una máxima pulcritud en la hoja de vida de sus actores, quienes, en el caso de Venezuela, no pueden, reiteramos, haber estado involucrados —ni bajo sospecha de ello— en la convivencia parapolítica antes mencionada.
    13. Con este fin, nosotros, los abajo firmantes, tenemos el deber de informar a la comunidad internacional sobre nuestro rechazo a los partidos y personalidades políticas que han participado en alguna forma de colaboracionismo con la tiranía narco chavista, a quienes negamos desde ya cualquier derecho al servicio público —y por ende toda participación en el Gobierno de Transición y en las elecciones libres que éste habrá de organizar posteriormente— por su falta de relevancia (es decir, de calificación). Nos enviste de autoridad para determinarlo así nuestra condición soberana de sociedad civil independiente y mayoritaria que encarnamos en apoyo de este Manifiesto.
    14. El comportamiento sospechosamente ambiguo y contradictorio de la oposición oficial venezolana, identificada mundialmente con la Asamblea Nacional y el gobierno interino de Juan Guaidó, no ha de ser nuevo para la comunidad internacional, que ya debería haberlo notado en muchas ocasiones. No es conveniente pues que los actores internacionales que apoyan nuestra causa muestren reservas tímidas a este respecto, cuando en cambio es vital actuar explícitamente, sin ningún tipo de omisiones silenciosas que puedan erróneamente inducir a la falsa oposición a creer que será designada por defecto para participar en la transición del país, ya que todo enfoque evasivo del tema contribuiría a ello y al mismo tiempo enviaría un mensaje de abandono total a la sociedad civil independiente, que por esta misma razón aprovecha la oportunidad de este Manifiesto para reiterar su rechazo total y no-reconocimiento a dicha pseudo-oposición (por su comportamiento vergonzoso y corresponsable), a la cual excluimos de toda participación en la liberación de Venezuela.
    15. Si habrá una intervención militar extranjera, la cual deseamos profundamente (y sería apreciada tanto por los venezolanos como por el mundo —en nuestro caso por razones humanitarias y en el caso de la comunidad internacional por su propia paz y seguridad—), nosotros, los suscritos, declaramos —con total certeza y apoyo probatorio— que tal intervención, incluso erradicando físicamente al régimen narco terrorista de Nicolás Maduro, sería incompleta e incluso contradictoria si un Gobierno de Transición permaneciera en manos de la misma clase parapolítica representada por la Asamblea Nacional, que nos condujo primero a este régimen a fines del siglo XX, y que luego se camufló en un papel de pantalla opositora negociado con el régimen durante dos décadas, por lo que nunca insistiremos lo suficiente en advertir a la comunidad internacional que una intervención armada en Venezuela debe evitar terminarse en una entrega ingenua y torpe del país a la misma mafia política que durante tanto tiempo aseguró la vida misma del régimen, lo que sería una tragedia y sólo puede evitarse mediante una liberación completa, en la que es necesario reservar una prioridad exclusiva para la sociedad civil independiente venezolana en la refundación institucional y política de su maltratada y agónica Nación.

    Fin del Manifiesto.

     
  2. 2021 año de HONESTIDAD, LIBERTAD Y SOBERANIA, LIBRE DEL COMUNISMO CUBANOIDE para acometer todos el GRAN CAMBIO que urge y merece nuestra amada VENEZUELA: ALIANZA NACIONAL CONSTITUYENTE ORIGINARIA,6.4 POR EL BUCHE. ANCO. GOBIERNO CIVIL DE CIUDADANOS PROBOS DEMOCRATAS CAPITALISTAS.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0