Carlos Orduz
 

Carlos Orduz fue el afectado, luego que una pantalla del set de grabación le cayera encima. Se encuentra bien y sin heridas graves

Carlos Orduz da parte de tranquilidad tras accidente en ESPN Colombia

Este martes cuando estaba al aire el programa ESPN Radio Colombia, sucedió un accidente que asombró a muchos y no solo dejó asustados a los televidentes, sino a los demás periodistas deportivo que se encontraban en el estudio.

En plena emisión, una pantalla del set de grabación se cayó encima del panelista Carlos Orduz. Luego del hecho, sus compañeros quedaron atónitos y de manera inmediata cambiaron la programación del canal deportivo.

Asimismo, varios medios colombianos afirmaron que Orduz se encuentra bien y sin ningún daño grave en su salud. Sufrió cortes leves en su piel, pero ya se encuentra consciente. 

El mismo periodista tranquilizó a todos las personas que estuvieron pendientes de él a través de un video en el que se muestra perfectamente bien y agradece  la preocupación y los mensajes que le hicieron llegar tras el accidente. 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0