Regístrate en Binance

Así lo informó la Arquidiócesis de Caracas a cargo de Monseñor Baltazar Porras Cardozo, será el secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin quien estará, encargado de presidir la ceremonia de beatificación del Siervo de Dios, doctor José Gregorio Hernández y que se realizará el próximo 30 de abril.

Por su parte el Cardenal Pietro Parolin quien durante los años 2009 y 2013 fue Nuncio Apostólico en Venezuela, destacó que José Gregorio Hernández  “Es un Santo de actualidad que puede ayudar mucho a los venezolanos a salir de la crisis que viven”, como se recordará, el Venerable se convertirá en tan memorable fecha, el 4to Santo beatificado nacido en Venezuela.

 

800Noticias

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0