CAPTURADO “CHICHE SMITH”:

La tarde de este sábado una comisión de la Dirección Antidrogas de la PNB practicó la detención del narcotraficante Emilio Enrique Martinez, “Chiche Smtih” quien tiene Código Rojo Nro. 00-66-0070-2020, en la Av. Américo Vespucio, Residencias Las Canoas, Torre 7, Municipio Urbaneja de Anzoátegui, Smith para el momento de su detención portaba una cédula falsa a nombre de Valera Guillermo Ramon; también fue detenida su hija Merlis Migdali Martinez Chirinos.

Smith, quien se autodenomina “Capo de capos” y líder del cartel de Paraguaná, Emilio Martínez alias “Chiche Smith” estaría planeando fuga del país con ayuda del régimen venezolano, algo que suena confuso, pero no, no lo es, la división de intereses de la narcodictadura tiene distintos grupos, unos con más poder que otros, en este caso quienes intentaron ayudar a Martínez no lograron su objetivo. Existe una guerra interna dentro del chavismo por el poder, el capturado evidentemente jugó en el bando perdedor.

Martinez fingió un delicado estado de salud en la cárcel y le fue dado el beneficio de arresto domiciliario como medida cautelar, en silencio y a espaldas de la justicia, este peligroso narcotraficante se convirtió en uno más, que jugó con el sistema judicial del país a su antojo, en su reclusión domiciliaria no detuvo sus actividades delictivas, este nuevo capítulo del narcotráfico venezolano aún no termina.

 

 

 

 

 

 

 

Capo de capos y líder del cartel de Paraguaná Emilio Martínez alias “Chiche Smith” estaría planeando fuga del país con ayuda del gobierno venezolano.

Así como fingió un delicado estado de salud en la cárcel y le fue dado el beneficio de casa por cárcel en silencio y a espaldas de la justicia, este peligroso narcotraficante juega con el sistema judicial del país a su antojo y eligió como su lugar de reclusión su propia casa desde donde continua operando a sus anchas sus actividades ilícitas de narcotráfico y contrabando.

El capo y lider del cartel de Paraguana Emilio Martinez alias “Chiche Smith” se fuga del país con ayuda del gobierno Venezolano

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0