Regístrate en Binance

La Cámara de Comercio de EE. UU. Pidió al gobierno federal y los estados que tomen medidas rápidas para abordar “la crisis de la fuerza laboral del país, que empeora cada vez más”, a medida que la economía gana impulso, lo que desencadena una fuerte demanda de mano de obra.

“El gran resurgimiento económico de Estados Unidos se está frenando por una escasez de mano de obra sin precedentes, y está empeorando”, dijo Neil Bradley, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en un comunicado el 8 de junio.

“Estamos viendo un número creciente de empresas que rechazan el trabajo y solo reabren parcialmente porque no pueden encontrar suficientes trabajadores”.

La declaración se produjo después de que el informe del Departamento de Trabajo mostrara que las ofertas de trabajo de abril alcanzaron un máximo histórico de 9,3 millones. Esto fue más alto que el pronóstico de consenso de 8.2 millones.

Mientras tanto, el número de contrataciones aumentó ligeramente a 6,1 millones, lo que sugiere que los puestos de trabajo se están abriendo más rápido de lo que las empresas pueden cubrirlos.

Millones de estadounidenses todavía están desempleados, incluso cuando muchos dueños de negocios tienen problemas para cubrir puestos de trabajo. La brecha de 3,2 millones entre el número de vacantes y contrataciones fue la más grande jamás registrada, dijo Scott Anderson, economista jefe del Bank of the West, con sede en San Francisco, en un informe.

Según Anderson, “los temores de COVID, la falta de cuidado infantil, los desajustes de habilidades y los generosos beneficios por desempleo están impidiendo que las personas se reincorporen a la fuerza laboral”.

El sector con mayor incremento de vacantes en abril fue el de servicios de alimentación, que sumó 349.000 vacantes.

Encuestas comerciales recientes muestran que muchos propietarios de pequeñas empresas también están “luchando a niveles récord” para encontrar trabajadores calificados. Según una encuesta mensual de la Federación Nacional de Empresas Independientes, las ofertas de trabajo en mayo aumentaron a un máximo histórico, con el 48 por ciento de las empresas diciendo que no pueden cubrir las vacantes.

Las empresas culpan a la generosa prestación federal de desempleo como la mayor barrera para un repunte del mercado laboral. El plan de estímulo de $ 1,9 billones de la administración de Biden extendió el beneficio de desempleo semanal a $ 300 hasta el 6 de septiembre.

Los dueños de negocios dicen que no pueden competir con estos ricos beneficios federales, ya que incentivan a las personas a quedarse en casa en lugar de trabajar. Para ayudar a las empresas en sus estados, 25 gobernadores anunciaron que pondrían fin al suplemento de desempleo semanal de $ 300 antes de que expire la financiación del programa en septiembre.

La Cámara de EE. UU. Pidió a los 25 gobernadores restantes que hagan lo mismo y utilicen el dinero de ayuda para capacitar a la fuerza laboral y brindar cuidado infantil a los padres para ayudarlos a regresar al trabajo. También instó al Congreso a aumentar los niveles de inmigración legal y visas de trabajo.

Continúe leyendo en THEEPOCHTIMES
Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0