Bill Gates , ex director ejecutivo de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, dijo en un tuit el lunes que él y su esposa de 27 años, Melinda Gates, se van a divorciar.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, dijo una declaración de los dos. “Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, agrega el comunicado.

No proporcionaron más detalles sobre la división. La pareja publicó el comunicado en sus respectivas cuentas de Twitter .

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, dijo Gates. “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.

Según los informes, los dos comenzaron a salir en 1987 después de conocerse en una feria comercial de Nueva York. Se casaron el día de Año Nuevo de 1994.

Melinda Gates trabajó brevemente para Microsoft y finalmente se convirtió en gerente general de productos de información, pero dejó la compañía en 1996.

Los dos iniciaron la Fundación Bill y Melinda Gates en 2000 y han donado decenas de miles de millones de dólares.

Según la revista Forbes, Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo. Melinda Gates ocupó el puesto número 5 en la lista de mujeres más poderosas del mundo de Forbes compilada en 2020.

El anuncio se produce aproximadamente dos años después de que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su ex esposa, MacKenzie Scott, anunciaran que se iban a divorciar. Scott anunció a principios de este año que se volvió a casar con el maestro de escuela de Seattle, Dan Jewett.

“Queremos que la gente sea consciente de un desarrollo en nuestras vidas. Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de exploración amorosa y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida compartida como amigos ”, decía su tweet en ese momento.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años que llevamos casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo ”, decía el tuit.

Continuó: “Hemos tenido una gran vida juntos como pareja casada, y también vemos un futuro maravilloso por delante, como padres, amigos, socios en empresas y proyectos, y como personas que persiguen empresas y aventuras. Aunque las etiquetas pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia y seguimos siendo amigos queridos “.

Continue leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0