Regístrate en Binance

Banda delincuencial muestra material audiovisual donde se escuchar el mensaje de uno de los integrantes del grupo  amenazando a una aparente comerciante identificada por él como Soledad Sánchez. 

«Muy buenas noches, señora Soledad Sánchez. Señora aquí le estamos hablando la delincuencia organizada, antes que todo, todo este armamento que se está viendo acá es para hacerle saber que van a ser usados en contra suya y de su familia. En especial a su mamá que ya está bien viejita», comienza diciendo el hombre.  

«Mire la granada que tenemos para lanzarla para su casa. Señora, aquí la única intención que tenemos es que nos colabore y nos pague. Señora, aquí no estamos jugando. Estos armamentos que tenemos aquí van a ser usados en contra suya y de su familia. Todo el que viva aquí en San Juan, sea empresario, tenga negocio o trabaje en una empresa y, tenga dinero, nos tiene que pagar la vacuna para que pueda vivir tranquilo», agregó.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0