La tarde de este  martes 23 de febrero de 2021, reportaron un punto de control irregular que causó terror entre quienes circulaban  por el Distribuidor Metropolitano sentido Caracas- Guarenas, en el cual los “supuestos” funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) estaban sin uniformes, con shorts, franelas y armas largas.

Los conductores contabilizaron al menos 20 «funcionarios», quienes piden papeles y requisan los vehículos que pasan por ese punto de control. Lo consideran «atemorizante».

Una fuente policial informó a El Diario que la comisión de contrainteligencia buscaba a un sujeto privado de libertad que se dio a la fuga.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0