La tarde de este martes 23 de febrero de 2021, reportaron un punto de control irregular que causó terror entre quienes circulaban por el Distribuidor Metropolitano sentido Caracas- Guarenas, en el cual los “supuestos” funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) estaban sin uniformes, con shorts, franelas y armas largas.
Los conductores contabilizaron al menos 20 «funcionarios», quienes piden papeles y requisan los vehículos que pasan por ese punto de control. Lo consideran «atemorizante».
Una fuente policial informó a El Diario que la comisión de contrainteligencia buscaba a un sujeto privado de libertad que se dio a la fuga.
#23Feb | Funcionarios de la Dgcim realizaron un procedimiento en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del distribuidor Metropolitano.
Los hombres utilizaban pantalones cortos y portaban armas largas y chalecos antibalas con identificación del cuerpo de seguridad. pic.twitter.com/8Lz4NYucFc
— El Diario (@eldiario) February 23, 2021
The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.
Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.