Mario León Mármol abogado penalista y Criminalista, lanzó un alerta a la población venezolana sobre el nuevo modus operandi que estarían aplicando los delincuentes para secuestrar a sus víctimas.

Mediante su cuenta en Twitter detalló la manera que que «Mega bandas dirigidas por pranes usan vehículos similares al de los organismos de seguridad, los rotulan e identifican con gran similitud para interceptar y secuestrar»

Resaltó que es bastante difícil para el ciudadano común identificar estos vehículos porque en su mayoría no poseen matrículas, al igual que las que usa el gobierno.  «Es una costumbre observar automóviles sin placas q flagrantemente trasgreden la ley de tránsito y cometen delitos», explicó.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0