Anonymous se atribuye hackeo a la página del Ejército Nacional

Lo hicieron a través de su cuenta de Twitter, donde han mostrado su postura contra el Gobierno Nacional, luego de las recientes protestas que se libran en el país.

En medio de la crisis que se vive en el país por cuenta de las protestas contra el Gobierno Nacional, el grupo Anonymous ha mostrado su apoyo a las manifestaciones por el paro nacional.

A través de su cuenta de Twitter, mostraron varios sabotajes a las páginas oficiales del Estado, también se atrevieron a revelar claves de algunos funcionarios.

No obstante, uno de los más grandes hackeos lo hicieron a la página del Ejército Nacional , la cual quedó por varios minutos deshabilitada en la mañana de este martes, 4 de mayo.

 

 

Agencias

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0