Alemania pide investigación contra la dictadura de Nicolás Maduro por crímenes a los derechos humanos.

El secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Miguel Berger solicitó una investigación contra la dictadura de Nicolás Maduro, por crímenes a los DDHH.

Berger sostuvo por medio de su cuenta oficial de Twitter, «Después de las elecciones legislativas injustas en Venezuela, la Unión Europea impone sanciones adicionales contra representantes del régimen de Maduro, entre ellos personas responsables de graves violaciones de derechos humanos. ¡Necesitamos una plena investigación de sus crímenes!».

 

 

ALBERTONEWS

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0