El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó la convocatoria a protesta de los maestros para este miércoles 11 de noviembre y llamó a los venezolanos a acompañar el reclamo de los distintos sectores que hacen vida en el país.

«Cada vez que veamos una protesta de un sector en Venezuela busquemos acompañarla y alcemos juntos la voz», escribió en Twitter.

Resaltó la valentía de los docentes que se han mantenido firmes en las calles exigiendo mejoras salariales y una educación de calidad.

«Mañana nuestro sector educación vuelve a las calles y se mantienen firmes dando la mejor lección posible: luchar por el futuro de todos los venezolanos», puntualizó.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0