Regístrate en Binance

Una organización activista que anteriormente apoyaba el terrorismo y otra afiliada a un grupo que presuntamente trabajaba con terroristas organizaron decenas de protestas contra Israel en las principales ciudades de Estados Unidos durante el fin de semana.

Samidoun, un grupo designado como organización terrorista en Israel con capítulos activos en los EE. UU., Anunció 80 manifestaciones de viernes a domingo, y 49 tuvieron lugar en las principales ciudades de EE. UU. El sábado. El Movimiento de la Juventud Palestina (PYM), un grupo anti-Israel, organizó un puñado de manifestaciones.

“Actualmente hay más de 200 mártires en toda Palestina y en las fronteras con el Líbano, y toda la tierra de Palestina está aumentando … enfrentando la violencia más brutal del colonizador con firmeza, lucha y una promesa revolucionaria de un futuro liberado”, dijo Samidoun. .

Samidoun y el PYM ayudaron a organizar protestas de “días de resistencia” en todo Estados Unidos en agosto de 2020, donde algunos participantes portaban las banderas de Hezbollah y el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP). Ambos grupos están designados como Organizaciones Terroristas Extranjeras por el Departamento de Estado, informó la Daily Caller News Foundation.

Las fuerzas israelíes continuaron los ataques aéreos cerca de la ciudad de Gaza el lunes después de que Hamas y otros grupos militantes dispararon miles de cohetes contra territorio israelí, informó Associated Press . Desde que comenzaron los ataques, al menos 188 palestinos han muerto y más de 1.200 personas resultaron heridas, mientras que alrededor de 3.100 ataques con cohetes lanzados desde Gaza han matado a ocho personas en Israel.

Continúe leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0