Mientras la crisis en Venezuela va en aumento, con la inflación más alta del planeta, millones han tenido que dejar su hogar huyendo del hambre, políticos siguen llevando una vida de magnates.

A través de la agencia Engel & Völkers, han cerrado el alquiler de una nueva casa con una renta que algunas fuentes señalaron que las cifras llegan hasta 10.000 euros.

Los camiones de mudanza recalarán en los próximos días en un señorial edificio blanco de Príncipe de Vergara a escasos minutos del Retiro, en el que Leopoldo López ha vivido tres de los meses más felices de su vida, tras perpetrar una fuga de película. El 25 de octubre, el preso más simbólico del chavismo llegaba a Madrid tras abandonar la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde hace 18 meses. Lo primero que hizo al abrir la puerta de su casa en el barrio de Salamanca fue abrazar a su mujer Lilian Tintori y a sus tres hijos; Manuela, Leopoldo y Federica. Un momento que inmortalizó con su cámara la hermana de Lilian.

ABC.es

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

3 comentarios en «ABC de España: 10 mil euros mensuales pagará Leopoldo López por su nueva casa en España»
  1. Quien puede creer en ellos?? tanta corrupcion y la gente muriendo de hambre en Venezuela, merecemos lideres honestos q quieran nuestro pais, falsos !!!

     
  2. esa noticia es falsa.. leopoldo vivira si acaso con su padre que es español de nacimiento….dejen la paja y ponganse a trabajar para ve como salimos de maduro y todo su tren de narcotraficante..

     
  3. Y los pobrecito d Dios dado, maduro y sus esposas y todos sus PARTIDARIOS PASANDO TRABAJO… +mientras nuestro pueblo GOZANDIOde PAZ, tranquilidad y Excelente nutrición. QUE INJUSTICIA Y DESIGUALDAD VERDAD!?

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0