El analista Alvise Pérez revoluciona Twitter con unas supuestas grabaciones que hablan también de la ruptura con Errejón.

El analista político y de actualidad Alvise Pérez ha ‘reventado’ el tramo final de la campaña electoral a Podemos y muy especialmente a Pablo Iglesias. A pocas horas de la cita con las urnas, Pérez ha publicado en su perfil de Twitter unos audios con unas grabaciones que, se entiende, proceden del entorno de Iñigo Errejón y de Podemos y que daría cuenta (siempre según la versión de Alvise Pérez) del porqué de la ruptura política entre el ahora líder de Más País e Iglesias.

El propio analista anunciaba en su Twitter una enigmática previa como aviso a la formación morada: “madre mía lo que acaba de caer en mis manos a 80 horas de las elecciones”.

Y aclaraba que todos los audios cuentan con el “visto bueno de los abogados a la publicación, correctamente editada, de la información recibida a través de un email cifrado del servicio ProtonMail”.

En estas grabaciones, a las que Alvise Pérez da toda credibilidad, se escucha a una voz femenina pero distorsionada que comienza:

Iñigo pasó de Pablo y quiso perder toda relación con él cuando se enteró de todo el dinero que Pablo estaba cobrando en b”. Otra voz pregunta, “Si pero igual que Pablo, ¿cualquiera no?”.

Y encuentra respuesta: “Ya, pero Iñigo sí que por ahí… el proyecto de Iñigo es más limpio y cuando él se enteró de todo lo que estaba cobrando Pablo en b. Y claro y Pablo que se fue directo de estar en la cama con Lilith […] al paritorio de Irene”.

Sobre este audio, el propio Alvise explica que “cuando maltratas a tu círculo íntimo, tu círculo íntimo te traiciona. El contenido es ingente, involucra 103 piezas con, al menos, 8 personas distintas, y muestra a un tal Pablo como un tirano, maltratador psicológico, y con mucho B. La hipocresía. El cinismo. El mal”.

Otra grabación habla de las supuestas amantes de Iglesias, con mención especial a Litith Verstrynge, y de los, por ejemplo, lujosos viajes y gastos que se permite el líder de la formación morada.

Alvise Pérez lo explica así en la introducción a la grabación “Que un tal Pablo se gaste ‘decenas de miles’ en regalos en especias con amantes no es sólo éticamente reprochable valorando contextos, sino económicamente sospechoso según ingresos. ¿Cuántos SMI debe ganar alguien para gastarse tal cantidad solo en regalos así?”.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, estas supuestas revelaciones del analista política ha revolucionado Twitter. Desde las cuentas asociadas a Podemos y sus seguidores, se acusa a Alvise Pérez de haber realizado un “montaje” y se resta credibilidad a la autenticidad de los testimonios.

Fuentes próximas a Podemos han asegurado a PD “no tener constancia de la veracidad” de los audios y matizan, no obstante, que se trata de una “conversación anónima” que no demuestra vinculación alguna ni con la formación morada ni con Más País.

 

Periodista Digital

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0